Si selena es tan buena nos podria hacer un favor! Ya que es una goma se podria borraar! Es que no la puedo aguantaar! jaja!! a parte de ser fea, es una plancha! jaja como dicen en otros blogs contra ella no tiene culo! Tambien es una copiona fea anorexica!
Es una aprovechada! Primero demi era su mejor amiga , pero ahora que? ahora la ha dejado ! Por que?? pues porque ya le ha quitado la fama a Demi,,, Ahora va a quitarsela a Taylor Swift!!! y luego a quien? a Miley? con ella no lo conseguira!
Demi tu traanquuiila hay de mejores que la gomera!!
Saturday, April 3, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

que te pasa selena gomez es una cantan te capas no sabes cantar y de mi y selena ya se conocían
ReplyDeletees una chica muy talentosa
Selena tiene LINDA VOS pero Con maquina :D
ReplyDeletepongan love you like a song en concierto y pongan despues en el video...Hay voces diferentes....O hay veces que son las mismas voces cuando dice love you like a song baby dice un ooohhh todo junto selena tiene 2 bocas para decirlo al mismo tiempo?NO entonces es notorio que hace playback ademas usa unos microfonos enchulados que no tienen cable y ella no le prende la lucesita eso significa que SI hace playback sin que lo noten